Cerón hizo una excelente actuación en Santa Fe

Atletismo
Deportes

11 / 6 / 2013

   Compartir:    Texto
     
Se cumplió el domingo último, la segunda y última jornada del Nacional de Atletismo de Mayores, cumplido en Santa Fe, donde los atletas riojanos, cumplieron una decorosa actuación, entre ellos viajó el olteño Jorge Cerón.

1
En la izq. Jorge Cerón

Se cumplió el domingo último, la segunda y última jornada del Nacional de Atletismo en Santa Fe. En las serie de 800 metros llanos, Jorge Cerón marcó un tiempo de 2’03”42/100.

Por su parte, en la final de los 5.000 metros llanos, participaron 15 atletas de distintos puntos del país, estuvieron presentes los riojanos Federico Bordón y Jonathan Dávila; donde se impuso el olímpico Miguel Barzola.

Federico Bordón, clasificó en quinto lugar, con un tiempo de 14’56”.09, mientras que Jonathan Dávila clasificó en el noveno puesto, con un tiempo neto de 15’33”02. La delegación riojana regresó este lunes.

Fuente: El Independiente

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta