En 50 días inaugurarían el matadero municipal

Agenda oficial
Chañar

6 / 6 / 2013


Juan Urbano en declaraciones a Infolta
   Compartir:    Texto
     
Así lo manifestó este jueves el intendente Juan Urbano. El matadero fue aprobado por SENASA y abastecerá a todo el departamento. Jorge Salomón, secretario de ganadería provincial, visitará este viernes la obra.

1

Este viernes el intendente Juan Urbano visitará la obra junto al secretario de ganadería de la provincia, Jorge Salomón. “Se inauguraría en unos 50 o 60 días estamos esperando los fondos para el equipamiento y que se terminen algunos detalles”, sostuvo el funcionario en Infolta.

Matadero departamental
El matadero fue aprobado por SENASA por lo que están en condiciones de ser el lugar de faenamiento de todo el departamento. “El matadero de Olta no sé aprobó porque está dentro del ejido urbano, además no reúne las condiciones”, resaltó.

Oficina del INTA
La visita de Jorge Salomón también se aprovechará para reunirse con el director regional del INTA, Luis Tomalino para acordar la puesta en funcionamiento de la oficina de información del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria.

  Comentarios
Número de Comentarios (1)
 ariel - 6-6-2013 - IP:186.126.93.13

terminal
una pregunta y la construccion de la terminal q aparece en la foto q se sabe??

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta