Continúan los talleres de seguridad vial en las escuelas

Juventud
Chañar

30 / 5 / 2013

   Compartir:    Texto
     
Este martes el taller se distó en el Instituto Pedro Ignacio Castro Barros de Chañar. Los mismos son dictados por personal de Tránsito Municipal y la Policía de la provincia. Los próximos talleres se realizarán en el colegio de Loma Blanca.

1

El martes en horas de la tarde se continuaron con los talleres de seguridad vial en el instituto Pedro Ignacio de Castro Barros de Chañar. En la oportunidad participaron estudiantes secundarios, docentes y directivos.

Los mismos están organizados por la Dirección de la Juventud en conjunto con la Dirección de Tránsito Municipal y la participación del personal de la Policía de la Provincia.

El fin es concientizar a jóvenes del nivel primario y del nivel secundario. La próxima semana los talleres continuaran en el colegio secundario de Loma Blanca.

“Los directivos del instituto secundario de Chañar potencializaron las actividades en seguridad vial y solicitaron controles de tránsito en dicha localidad”, dieron a conocer desde la Juventud.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta