Ramón, claro en su postura: "Los partidos más importantes deben disputarse por la tarde"

Fútbol

21 / 5 / 2013

   Compartir:    Texto
     
Ya más tranquilo y relajado, el director técnico de River se mostró analítico sobre la chance que su equipo pueda jugar en el último horario de los domingos y pidió que "se piense en la gente". A su vez, sobre el presente futbolístico del "Millonario" analizó: "Estamos bien. Necesitamos ganar todo lo que nos queda para ser protagonistas"; mientras que también elogió a Newell´s y a su técnico, Gerardo Martino

1

Tal como había confesado hace algunas semanas, el director técnico de River, Ramón Díaz, brindó la conferencia de prensa típica de todos los martes. Allí, el riojano analizó el presente futbolístico de su equipo, que se encuentra a sólo tres puntos del único líder, Newell´s; aunque también se refirió al ´tema del momento´: el horario de los partidos de los domingos.

* El polémico horario de los domingos a las 21.30:

“No me corresponde, le corresponde a los clubes opinar de este tema. Lo único que se puede decir es que los partidos terminan muy tarde y para que la gente esté tranquila es bueno que se jueguen a la tarde. Así pueden ir las familias”.

“Eso no depende de nosotros, es de la televisión, de River y Boca; pero una vez pensemos en la gente. Los partidos importantes se tienen que jugar a la tarde”.

* La lucha por el Torneo Final:

“Necesitamos ganar todo lo que nos queda para ser protagonistas, lo vamos a intentar”.

“Está todo abierto, fue importante esta fecha. Godoy Cruz, San Lorenzo y Arsenal se prendieron. Va a depender de los tres que tenemos más ventaja. El que tenga más coraje se llevará el torneo”.

“Este es el equipo que tenemos, hay que darle tranquilidad. Todo depende de nosotros. Estos partidos que vienen los tenemos que ganar”.

“La forma de llevarse el campeonato es como en el segundo tiempo: presionando y atacando”.

“Se está sumando San Lorenzo, Arsenal y Godoy Cruz. El calendario es duro y todos juegan por algo. Va a ser un campeonato interesante. Para todos los que les gusta el fútbol va a ser interesante y lindo. El que tenga más coraje se lo va a llevar”.

* Las diferencias entre Newell`s, River y Lanús:

“La diferencia entre Lanús, Newell`s y River es que Newell`s juega dos frentes. Es meritorio lo de ellos, tienen un gran entrenador. Se bancan las presiones”.

“Newell´s tiene que jugar partidos importantes de la Copa, en estas fechas se verá quién se quedará con el torneo”.

* El empate ante Unión:

“Conocíamos muy bien a Unión, habíamos trabajado muchísimo en la semana. En el primer tiempo no pudimos darle a la gente lo mejor. Me fui muy enojado el primer tiempo. En el complemente dimos una muestra de carácter grande. Este tramo final tenemos que jugar con agresividad, arriesgar y que la gente se dé cuenta que dejamos todo. Es a todo o nada. Tenemos ese tipo de mentalidad, hay que jugarse a todo o nada”.

* Su relación con los árbitros:

“No me siento perseguido por los árbitros. No lo insulté, no lo provoqué, soy muy respetuoso. Me parece que me expulsó mal, sólo le dije que era mano. Ojalá que puedan corregir sus errores, por el bien del fútbol. Que traten de pasar desapercibidos. Los protagonistas son los hinchas y los jugadores”.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta