Piden la detención de los padres del bebe golpeado

Conmoción
Olta

17 / 5 / 2013

   Compartir:    Texto
     
Se trata de Michael Pablo González (23) y Noelia del Carmen Tello (28), padres del menor de 4 meses que tiene golpes y cortes en la zona genital. El juez interviniente en la causa ordenó las detenciones de ambos progenitores en Olta y Capital, ya que la madre se encuentra con el menor en el Hospital de la Madre y el Niño.

1

El comisario Silvio Soria, de la Regional Chamical informó las últimas novedades en torno al caso del bebé fuertemente golpeado, indicando que el magistrado interviniente libró ordenes de detención para el padre y la madre del menor.

Sobre la detención de la madre efectuó un exhorto a Capital y, para detener al padre está la Policía de Olta por ejecutar la detención del hombre en su vivienda, ubicada en el paraje de Loma Alta, en cercanías a Olta.

“De acuerdo a los datos que se trabajan, no vivirían juntos pero de domingo a martes se quedaría en la casa con la mujer y el niño”, indicó Soria.

El hombre vive en un paraje de Loma Alta, y la madre y el menor del barrio El Alto, de la ciudad de Olta.

  Comentarios
Número de Comentarios (1)
 Mari - 19-5-2013 - IP:190.228.135.10

Sr JUez investigue ademas a todos quienes asistieron desde el embarazo a esa madre y al padre, si alguien emitio una opinion sobre si estaban capacitados para serlo, o acaso desde las areas gubernamentales les dieron el bienvenida cigueña, el salario universal y etc.... sin analizar los padres si estaban en condiciones de serlo,hoy estamos juzgando sin conocer la realida que quizas sea mas dura porque hubo mas de un irresponsable que no adbirtio lo que podia suceder con un pequeño en manos de quienes no esta preparados para serlo.

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
Aniversario de Olta (2011)
Fotos: Miguel Herrera
316 años de Talva
Fotos: Infolta