Las vacaciones de invierno comienzan el 8 de julio

Educación
Olta

17 / 5 / 2013

   Compartir:    Texto
     
El ministro de Educación de la Provincia, Walter Flores hizo un balance sobre las jornadas de Federalismo que se realizan en la Provincia, anunciando además que las vacaciones de invierno comienzan el 8 de julio y culminan el 19 de ese mismo mes, tal como se había previsto el año pasado.

Continuando con la puesta en valor del federalismo y un capítulo más del seminario de Historia, se realizará una disertación a cargo de Hugo Chumbita.

En ese sentido, el funcionario comentó que contará también con participación de reconocidos historiadores locales.

Se va a llevar a cabo esta tarde una actividad en la ciudad de Olta, para la puesta en valor del federalismo y de Angel Vicente Peñaloza.

En otro orden de cosas, el ministro anunció que las vacaciones de invierno está previsto que comiencen el 8 de julio y culminen el 19 de ese mismo mes del corriente año.

Escuelas sin calefacción
En el caso del Colegio Secundario de Vinchina, comentó que se hizo un trabajo conjunto a través de la Dirección del nivel Medio que acercó un informe sobre las demoras en las realizaciones de trabajos.

En ese sentido, dijo que se investigarán las causas del deterioro porque tienen información que también habrían sido por actos de vandalismo.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
Aniversario de Olta (2011)
Fotos: Miguel Herrera
316 años de Talva
Fotos: Infolta