Exitoso inicio del curso de queso de cabra

Empleo
Olta

17 / 5 / 2013

   Compartir:    Texto
     
La capacitación que dura dos meses y que busca generar una posibilidad de trabajo a desocupados, inició esta semana. Desde Empleo informaron que se capacita a 20 personas que ya pueden vender los productos. Evalúan también llevar los cursos a Chañar.

1

Esta semana se concretaron las primeras clases del curso de capacitación de queso y dulce de cabra. Las mismas se dictan a unas 20 personas del programa SCyE (Seguro de capacitación y empleo) y también a personas desocupadas que desean aprender el oficio y lanzar un emprendimiento.

Los alumnos cuentan con los elementos y ropa apropiada para las prácticas, que les fueron proporcionados desde la dirección.
Además, los productos que se realizaron dependerán de cada alumno si desea llevarlo a su casa o comenzar la comercialización.

Por último, desde empleo adelantaron que este curso que tiene una duración de 2 meses también sería dictado en Chañar.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
Aniversario de Olta (2011)
Fotos: Miguel Herrera
316 años de Talva
Fotos: Infolta