Robaron en el cementerio de Chañar

Policial
Chañar

15 / 5 / 2013

   Compartir:    Texto
     
El ilícito habría ocurrido en las últimas horas del día. El delegado del distrito, Rolando Morales, denunció que falta una bomba de agua y elementos de la municipalidad. No es la primera vez que asaltan el cementerio.

1

El hecho lo informó el delegado de Chañar, Rolando Morales, en dialogo con FM Ritmo. Según el funcionario se llevaron una bomba de agua y demás elementos que pertenecía a la comuna del distrito.

La denuncia la realizará la delegación en la comisaria. Recordemos que no es la primera vez que atentan contra la sede municipal, los últimos robos se llevaron un tanque de agua y caños. Hasta el momento no se conocen detalles de lo sucedido.

  Comentarios
Número de Comentarios (4)
 jose - 18-5-2013 - IP:190.228.135.14

caos
es verdad juan hace falta un cambio en la comisaria,no se siernte la presencia de jefes,son un desastre los que estan
 jose - 18-5-2013 - IP:190.228.135.14

caos
es verdad juan hace falta un cambio en la comisaria,no se siernte la presencia de jefes,son un desastre los que estan
 f - 17-5-2013 - IP:186.110.230.123

hola juan
si no sos delincente y tenes la cola limpia da tu verdadero nombre juan
 juan - 15-5-2013 - IP:190.112.89.22

un desastre
la policia de chañar es un desastre ,, no hacn nada ,, el delincuente ese del socasa hace lo q quiere en el pueblo , y ls policias no hacn nadaaa sn unos inutiles ,, el jefe romero es un inutil yo no se cm puede ser jefe ese tipo y valencio otro inuyil mas x cambiems esos tipos

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta