Este sábado realizan carrera de mountainbike en el dique

Primera Edición
Deportes

8 / 5 / 2013

   Compartir:    Texto
     
Es la primera competencia que se correrá en el circuito en la Quebrada del Padre, en la zona del Dique. El evento es organizado por el área de deporte y un grupo de ciclistas de Olta. Las inscripciones serán en el lugar. Los premios serán en efectivo.

Este miércoles el director de deporte municipal, Silvio Núñez, anticipó a INFOLTA la competencia de mountainbike que se realizará este sábado desde las 10.30 en el nuevo circuito La Quebrada del Padre. La competencia es organizada junto con un grupo de ciclistas locales.

Según informó las inscripciones se realizarán en horas antes del campeonato y participarán las categorías Damas, Veteranos A y B, Juveniles y categoría especiales en la que podrán participar infantiles.

En este sentido, Núñez dijo que esperan el arribo de ciclistas de La Rioja, Chamical, Chilecito, Villa Unión y Villa de Soto. A los participantes se les brindará el almuerzo en el camping una vez finalizada la competencia.

En cuanto a los requisitos solo se pedirá de forma obligatoria cascos protectores y llevar ropa adecuada. Asimismo el servicio de salud y personal policial serán parte de la seguridad del evento.

Premios

Los premios serán en efectivo para los primeros y segundos puestos de las categorías, en tanto que los últimos lugares recibirán trofeos artesanales.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta