"Ramón actuó como un bufón y cobarde"

Fútbol

8 / 5 / 2013

   Compartir:    Texto
     

El vicepresidente de Boca, Juan Carlos Crespi, dijo que el DT de River "le pega a otro" para disimular los problemas de su equipo. Además, dijo que sus gestos a los hinchas generan violencia y pidió que actúe la Justicia

1

En declaraciones a Radio Del Plata, Juan Carlos Crespi salió al cruce de Ramón Díaz por los gestos que hizo al público de Boca y los chistes de ayer en la conferencian de prensa.

"River tiene que hacer una autocrítica con su entrenador", dijo el vicepresidente de Boca y agregó que su actitud es también símbolo de su violencia.

Además, Crespi señaló que Ramón Díaz actúa como un bufón porque se ve mal internamente. "Para disimular sus problemas le pega a otro, es una vieja posición de cobarde", manifestó.

"Quedó muy mal con la gente de River", explicó el dirigente "Xeneize" esta mañana.

Sobre la posible suspensión de "La Bombonera", Crespi dijo que el reglamento de AFA dice que los correcto sería jugar sin público local. "Esperaremos que determine la justicia, que actuó de oficio, para ver que pasá", concluyó.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta