El matadero de Chañar abastecería a todo el departamento

Pronta inauguración
Chañar

8 / 5 / 2013

   Compartir:    Texto
     
El intendente Juan Urbano, adelantó que el establecimiento se inaugurará en poco tiempo y pretende convertirlo en el más importante de la zona. El mismo contemplaría la maquinaria y tecnología para abastecer a todo el departamento.

Este lunes el intendente Juan Urbano se reunió con el gobernador Beder Herrera y el secretario de ganadería y agricultura, Jorge Salomón, y en este marco adelantó que en poco tiempo se dejará inaugurado el matadero de Chañar.

En este marco Urbano adelantó la intención que el establecimiento de faena abastezca a todo el departamento. “En poco tiempo se inaugurará el matadero de Chañar y la idea es que todo se faenado allí. Sería el más importante de los llanos”, explicó.

Para esto pretenden que el matadero sea equipado con la maquinaria necesaria y la tecnología que merece la construcción. Para la inauguración arribaría el ingeniero Jorge Salomón y el equipo técnico del área quienes serán los responsables de supervisar su condicionamiento.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta