Obama: "No vamos a sucumbir al terror"

Internacionales

20 / 4 / 2013

   Compartir:    Texto
     
Así lo aseguró el presidente de EEUU al referirse a la captura de los autores del atentado en Boston. "He dirigido todos los recursos del Gobierno para garantizar la seguridad", agregó el mandatario norteamericano

1

"Los terroristas ya fracasaron, porque la gente de Boston negó haberse intimidado. No vamos a sucumbir al terror. Vamos a defender los valores que nos definen como país", aseguró el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, en una conferencia de prensa, tras las detenciones de los sospechosos por los ataques en Boston.

"Nosotros recibimos distintos tipos de personas, y debemos mantener ese espíritu. Ha sido una semana muy dura. Hemos visto una vez más la verdadera personalidad de los Estados Unidos. Tenemos el espíritu y la valentía para avanzar ante estos desafíos, como una nación indivisible", concluyó.

Además, el Obama reconoció el papel fundamental de las redes sociales y la transmisión de la información vía internet. Agradeció a los agentes de todas las fuerzas de seguridad que participaron en el operativo y, pese a que indicó que "aún hay interrogantes", concluyó: "Dirigí todos los recursos del Gobierno para garantizar la seguridad de la población".

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta