Se le rompe neumático de la moto y cae al asfalto

Chañar

12 / 2 / 2013

   Compartir:    Texto
     
Ocurrió sobre ruta 38 cerca de la localidad de Chañar este martes. Por otro lado, la policía de la localidad encontró una caja registradora que había sido robado hace tiempo.

Este martes en horas de la mañana un motociclista que conducía sobre ruta 38 cerca de la localidad de Chañar, cae de su moto luego de que se le rompiera un neumático. Ante la ruptura pierde el equilibrio y cae pesadamente.

Por otro lado, la policía de la localidad encontró una caja registradora que fue robada hace tiempo. El hallazgo se realiza luego de una investigación por un hecho delictivo. Además de la caja encuentran otros elementos.

Fuente: FM Ritmo

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta