La policía de Chañar recomienda no comprar “elementos dudosos”

Chañar

6 / 11 / 2012

   Compartir:    Texto
     
El oficial principal Jose Miguel Valencia, hizo llegar una nota a radio Ritmo de Chañar, advirtiendo la posible venta de elementos robados en la zona. Al mismo tiempo, destacó que dos personas, oriundas de la localidad, están detenidas por robar un estéreo de auto.

1

La nota indica lo siguiente:

Se informa a la comunidad en general de un hecho delictivo en esta localidad donde fue damnificado un comerciante por la sustracción de un estéreo marca Pionner.

Motivo por el cual la policía se encuentra en pleno periodo de investigación. En la cuidad de Chamical se procede a la detención de dos personas de sexo masculino oriundas de esta localidad tratándose de Dario Barrionuevo y Félix Andrada, quienes habrían sustraído un estéreo para luego venderlo y así poder comprar y consumir bebidas alcohólicas.

Los mismos fueron detenidos y alojados en alcaidía de Chamical y a disposición de la justicia de turno.

Se solicita a la población en general de Chañar quien haya adquirido comprado un estéreo, que pase por la dependencia policial y haga la entrega voluntaria del elemento debido a que estas personas detenidas pueden tener relación con el hecho que se investiga. Asimismo se recomienda no comprar elementos de procedencia dudosa.

  Comentarios
Número de Comentarios (9)
 Jimena - 14-11-2012 - IP:209.13.97.36

Policia de chañar
Que te pasa con valencio.. si tenes los pantalones bien puestos decile las cosas de frente y deja de joder con anonimos!!
 NESTOR - 7-11-2012 - IP:190.228.135.14

a la comunidad
Si algun funcionario actua mal denuncien como corresponde u a donde corresponda, dejen de opinar sobre la vida privada de cada funcionario, por que se molestan cuando la policia actua como corresponde, estos chicos en cuestion, se sabe y no de ahora tienen mala vida: robos calificados, tenencia de drogras, riñas callejeras y no quieren que los publiquen en la prensa, entonces hagan las cosas bien.y no metan a la policia en la misma bolsa, lo privado es privado y de cada uno. pero de q estan cortando en chañar con la joda y los exesos esta muy bien ..
 mary - 7-11-2012 - IP:190.228.135.14

tambien se molestan con los medios de prensa
por que los ponen en primera plana cuando hacen las cosas mal, en particular en la radio 93.1 por que la otra en realidad es viva la joda. encabio en ritmo es cierto tienen un espiritu mas espiritu mas criticos y no solo con todo lo que esta mal, por eso miran mal a ese medio, pero por suerte esta! existe? sino aca en chañar seria tierra de nadies, se mueven y hacen las cosas xq saben q de no hacerlo van a ser noticia, y eso al menos yo lo veo bien.
 nani - 7-11-2012 - IP:190.228.135.14

anonimo
a la radio k infome lo que tiene que informar hablen de ustede ke tiene mucho ke hablar jajaja x favor la otra radio no se dedica a puterio
 nani - 7-11-2012 - IP:190.228.135.14

anonimo
a la radio k infome lo que tiene que informar hablen de ustede ke tiene mucho ke hablar jajaja x favor la otra radio no se dedica a puterio
 chañar - 7-11-2012 - IP:190.228.135.14

anonimo
valencio kere hacer justia x ke es tu amigo colon tene ke hacerke pitito marche bien es 1 ke meter preso mejor no hablo x favor jajaja
 anonimo - 6-11-2012 - IP:190.228.135.14

Tambien digalen a colon que no compre cosa robada, como aire y otra cosa mas para que ve que es feo.Y los policia que dejen de llevar mujere y enserrarce en la poli ya es un prosti.
 lalo - 6-11-2012 - IP:190.228.135.14

anonimo
sr jefe como quiere hacer justicia con esto ñiño inocente aga con su TEXTO NO AUTORIZADO
 anonimo - 6-11-2012 - IP:190.228.135.14

policia de chañar
el croto de valencio q deje de llebar a mujeres ala comisaria y q no amenace de el estereo x q no investigan biem dejen estar durmiendo bagos no tienen berguensa ladrones

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta