Ajustan los controles en Chañar paras evitar los excesos de alcohol

Chañar

25 / 10 / 2012

   Compartir:    Texto
     
En la tarde de este miércoles fueron citados a una reunión todos los propietarios de locales donde se expenden bebidas alcohólicas. Fue en el salón del club Defensores de la Boca con la presencia de autoridades policiales, el delegado municipal y comerciantes de esta localidad.

La misma obedece a la gran cantidad de ingesta de alcohol por parte de los jóvenes y es por ello que desde la policía se trata de poner punto final a esta problemática. En la oportunidad el personal de la comisaría local hizo referencia a los últimos accidentes que se registraron en la zona y todo producto del avanzado estado de ebriedad en que se encontraban los accidentados al momento que tomaba conocimiento la policía.

Para el caso de infractores a la ley 7.191 también llamada ley seca, los comercios que no cumplan con la ley serán en primera instancia clausurados con diez días, más diez días de tareas comunitarias, y una multa equivalente a 30 unidades.
En la segunda infracción la sanción será de 20 días de clausura del local, más 20 días de arresto o cumplimiento de tareas comunitarias lo que no será redimible por multa.

En la tercera infracción clausura definitiva del local, arresto por 30 días no redimible por multa.
También se sancionara a dueños, organizadores y/o responsables de locales abiertos que permitan el ingreso y permanencia de personas en estado de ebriedad igual manera para los organizadores que permitan el ingreso de menores de 18 años en eventos donde se expenda alcohol.

Fueron más de veinte propietarios de locales comerciales los que asistieron a la reunión en donde también plantearon la problemática del consumo de sustancia prohibidas, las famosas fiesta privadas donde se escucha música a altos nivele de sonoridad y los escapes ensordecedores de las motos que hacen picadas y nadie controla.

Por su parte desde la comisaría se comprometieron a darle una solución a este tema y también resaltaron la falta de personal en la dependencia local.

Fm Ritmo Chañar

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta