Chañar festejó un nuevo aniversario

Chañar

23 / 10 / 2012

   Compartir:    Texto
     
Fue el pasado viernes. La segunda localidad en importancia en el departamento Belgrano celebró sus 121 años de existencia. Autoridades locales estuvieron presentes.

Participaron del acto el intendente Juan Urbano, el viceintendente Jorge Magalevsky, el delgado de la localidad, Rolando Morales y demás autoridades. En este marco, el jefe comunal visitó la obra del matadero municipal, que tiene un avance del 95 por ciento. Ahora, esperan la ayuda de la secretaría de Agricultura para equipar el edificio.

“Este matadero será modelo”, aseveró Urbano para resaltar la obra. Destacó que se trabaja conjuntamente con el SENASA, órgano que realiza el control al matadero.

El lugar cuenta con una oficina para veterinario, sala de máquinas, sala de cueros, corrales, mangas, cámaras de frio, sanitarios.

“Este matadero será el único en nuestra zona autorizado y con la capacidad para atender nuestro departamento y departamentos vecinos”, concluyó Urbano en referencia a la obra.

Los festejos por el aniversario de Chañar se completaron con un desfile cívico militar y la presentación de artistas.

  Comentarios
Número de Comentarios (1)
 selva letizia moreno - 25-10-2012 - IP:190.228.135.10

basta de desfiles
Esto actos que organizan cuando hay aniversarios son un fiasco, terminenlan con esos desfiles civico-militar, ya basta, siempre lo mismo, vas a tal hora, y el "acto" empieza cuatro horas mas tarde, no tienen en cuenta a los niños, a la gente, a los policias que estan de planton varias horas, hagan otra cosa, sean mas originales, festejemos el aniversario de un pueblo de otra forma, con espectaculos, obras de teatro, espectaculos deportivos, festivales de danza, siempre hay que ir a escuchar a nuestros politicos de turno hablando cada gilada , ya basta otra cosa

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta