Jóvenes graves al perder control de su moto en la curva de Chañar Viejo

Chañar

17 / 9 / 2012

   Compartir:    Texto
     
Fue este sábado en ruta 28. Tres jóvenes viajaban en una moto y al parecer perdieron el control al tomar la curva de Chañar Viejo y cayeron. Uno de los heridos debió ser trasladado a la capital riojana.

Un nuevo accidente en la ruta 28, estas vez lo protagonizaron tres adolescentes a bordo de una moto 110 cc que viajaban sin casco protector. El hecho se registró en las primeras horas del sábado a dos km de Chañar a la altura de la curva de Chañar Viejo.

La motocicletas brava 100cc era guiada por Silene Agüero (19), acompañada por Tamara Alanís (21) y Nicolás Contreras (18). Este ultimo propietario del rodado.

Según el informe policial brindado a fm Ritmo Chañar, los tripulantes regresaban de un evento bailable y al momento de tomar la curva perdieron el control del rodado.

En primera instancia Contreras se largo de la moto, en tanto Alanís y Agüero fueron despedidas al momento de impactar con unos montículos en la banquina.

Producto del fuerte golpe Alanís sufrió fractura de clavícula, en tanto que Agüero debió ser traslada de urgencia a la cuidad de la rioja por cuanto las lesiones eran mayores. Según el parte médico sufrió fractura de mandíbula y golpes en la zona craneana.

  Comentarios
Número de Comentarios (2)
 chañar - 17-9-2012 - IP:190.228.135.14

informate bien chumo microfo varato
 juavier - 17-9-2012 - IP:190.228.135.10

Cuando?
Cuando van a tomar conciencia del uso del casco protector? cuando va a aprender que no se maneja despues de tomar alcohol?

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta