Designaron médica para Chañar

Chañar

3 / 9 / 2012

   Compartir:    Texto
     
Se trata de Andreina Voss. Así lo hicieron saber desde el Ministerio de Salud.

1
Foto de archivo

En el marco de las políticas de fortalecimiento del Recurso Humano en los Hospitales del interior de la Provincia y respondiendo a una necesidad histórica de las Regiones Sanitarias, el ministro de Salud Juan Luna dio a conocer la designación de seis nuevos profesionales para los Hospitales de Desiderio Tello, Guandacol, Chañar y Chilecito.

“Es una sentida necesidad de reforzar el Recurso Humano, desde el primer momento que se lo planteamos al Gobernador, nos acompañó en la decisión de nombramiento siempre y cuando los profesionales residan en el lugar” dijo Luna

Los profesionales designados son las médicas Andreina Voss (Hospital de Chañar); Luciana Ramírez (Hospital de Desiderio Tello), las odontólogas Ana Ferreyra (Hospital de Guandacol) y las médicas Laura Agüero, Ivana Luna y María Andrea Maza para el Hospital de Chilecito.

El ministro destacó que “estamos dando respuesta a una demanda histórica que tiene la Provincia sabemos que nos es fácil, pero de a poco vamos cubriendo y reforzando el Recurso Humano"

Los profesionales comenzarán a prestar servicio a partir del sábado 1 de septiembre del corriente año.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta