Viejas promesas

Chañar

8 / 8 / 2012

   Compartir:    Texto
     
Expectativa por el acto del 17 de agosto. Quejas por la terminal, matadero y viviendas sociales de Chañar.

Por Daniel Maldonado (FM Ritmo Chañar)

Vecinos hicieron conocer su malestar por las obras inconclusas y la falta de inversión por parte del estado en Chañar, La terminal de ómnibus, el matadero municipal y las viviendas sociales son en punto en cuestión.

Como cada año el 17 de agosto son los actos centrales del “Padre de la Patria” en Chañar y con ellos la comunidad renueva las esperanzas de las viejas promesas que se hacen año tras año.

La terminal de ómnibus una obra que se proyecto y comenzó a ejecutarse hace más de cuatro años y hoy se encuentra en estado de abandono total. Según lo dio a conocer el jefe comunal es por falta de fondos de nación. Mientras tanto los pasajeros siguen esperando los colectivos en la calle a la intemperie.

El matadero municipal que tiene un avance de obra importante, tampoco se inauguró y es otra de las viejas promesa. Según los empleados destinados a la faena, las condiciones en las que se realiza la misma son deplorables. Consultado sobre el particular, el intendente departamental dijo que el retraso se debe a un problema con la empresa.

Las viviendas sociales que comenzaron a ejecutase en hace más de cinco años tampoco están terminadas y los beneficiarios reclaman la entrega inmediata.

La plaza principal hace más de un año está con un sistema de luminarias provisorias por falta de presupuesto para realizar la obra de iluminación como corresponde.

Se llega nuevamente el acto del 17 de agosto. Lo que todos nos preguntamos es con qué anuncio nos van a sorprender.

  Comentarios
Número de Comentarios (4)
 loli - 9-8-2012 - IP:190.228.135.14

u
subiran al palco lo que no son autoridades como siempre
 no popdes - 8-8-2012 - IP:190.112.110.160

si se presenta en el acto del 17 e agosto ,, el intedente m seria un cara dura ,, no podes tenes abandonado asi , al pueblo ,, hay obras q estan de hac años sinterminar ,, la mugre del pueblo la verdad tenemos q pedir firmas para q dependamos de chamical ,, y el diputado un caso aparte ,, un inutil ,,
 Marcos - 8-8-2012 - IP:190.228.135.14

No tienen nada
que van a prometer? nada como siempre, vienen y dicen lo mismo que dicen en todos los actos y se van y el Gobernador nunca vino a un acto estoy seguro que este año vendrá el vice y se termina todo.
 MARÍA - 8-8-2012 - IP:190.228.135.10

SÚMESE AL TRABAJO!
DANIEL, LO MÁS PROBABLE ES QUE UD. SE SUME Y TRABAJE. CON LA CRÍTICA NO CONSTRUYE NADA. DÉ MUESTRAS DE SU COMPROMISO CON LA COMUNIDAD TRABAJABDO TODOS LOS DÍAS! GRACIAS.

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta