Ponen en funcionamiento nuevo equipamiento en el Hospital de Chañar

Chañar

8 / 8 / 2012

   Compartir:    Texto
     
Son equipos de odontología y rayos. La inversión está enmarcada en el Plan Nacer que se implementa en la provincia de La Rioja

1

El hospital de Chañar puso en funcionamiento enuevo equipamiento en el consultorio de odontología.
Ricardo Cirioli, director del nosocomio destacó la importancia del Plan Nacer y el trabajo que viene desarrollando su efectora en la institución.

En dialogo con FM Ritmo comentó que este nuevo equipamiento para odontología y el equipo de rayos fue adquirido por la institución a través de los fondos invertidos por este plan. “De allí la importancia que reviste para nuestro hospital captar a la embarazada y brindarle toda la atención necesaria”, aseveró.

Cirioli, también se refirió al anuncio presidencial del Plan Sumar, lanzado recientemente. Una ampliación del ya implementado Plan nacer y brindará cobertura sanitaria a embarazadas, niños y adolescentes de hasta 19 años y mujeres hasta los 64 años.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta