Alumnos de Chañar Viejo viajaron a capital

Chañar

25 / 6 / 2012

   Compartir:    Texto
     
Un grupo de alumnos de la escuela rural Nº 92 de Chañar Viejo, del departamento Gral. Belgrano, fueron recibidos por el ministro de Educación, Walter Flores, en el marco de un viaje de estudios realizado para conocer lugares históricos de la ciudad Capital. El ministro les entregó estufas y material cartográfico para la institución.

1

Acompañados por la directora Silvia Mercado, un grupo de 13 alumnos de 4º grado de esta escuela rural visitaron la ciudad Capital durante dos días para conocer sus lugares históricos, recorrer museos y disfrutar del cine en 3D. Algunos educandos visitaban por primera vez la ciudad.

“El objetivo es comprobar todo lo que vieron en sus aulas, como el relieve flora y fauna de La Rioja y conocer restos arqueológicos de los pueblos originarios” explicó la directora. El viaje se concretó a través de la línea de acción “Aportes para la movilidad” que aplica la Coordinación de Políticas Socio- Educativas.

  Comentarios
Número de Comentarios (4)
 Gustavo J.Raso - 27-6-2012 - IP:190.228.135.10

¡Que agradable es saber de estos hechos y leer estos comentarios!. Felicitaciones al personal docente y ojala se repitan estos viajes.
 marcos - 26-6-2012 - IP:190.228.135.14

la verdad un trabajo increible el ser docente, la satisfaccion de ver todas esas caritas de los chicos... mis felicitaciones a la directora y las docentes de chañar viejo.
 Nodo Olta - 26-6-2012 - IP:181.6.65.46

Felicitaciones
Excelente propuesta de la Escuela N° 92 Chañar Viejo. Felicitaciones a su Directora y al Personal Docente.
 pedro - 25-6-2012 - IP:190.228.135.14

imolvidable
debemos destacar el acompañamiento de las reconocidas docentes daniela de la vega y micaela molina quienes desarrollaron un importante trabajo de investigacion.muchisimas gracias.

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta