Investigan los teléfonos de los supuestos ladrones de Chañar y Chamical

Robo al medico
Chañar

13 / 4 / 2012

   Compartir:    Texto
     
La Policía continúa investigando los robos perpetrados el fin de semana último en las viviendas en dos profesionales de Chañar y Chamical, cuyos presuntos autores que se encontraban prófugos de la justicia se entregaron ayer por la mañana.

El comisario Adam Barrera informó que luego que se produjera la entrega voluntaria de Marcelo Alanís y Jonathan Contreras, se comenzó una investigación sobre los teléfonos celulares de ambos sujetos.

Cabe recordar que Alanís está sindicado como el autor de los robos a Miguel Cárbel en Chamical y al doctor Pérez en Chañar. En ese último ilícito no habría actuado solo sino con el acompañamiento de Jonathan Contreras (a) “Jhony”.

El juez determinará si da orden de allanamiento y detención de otros sujetos que pudieron haber actuado en el hecho delictivo.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta