Trasladan a joven de Chañar por supuesto abuso

Policial
Chañar

11 / 4 / 2012

   Compartir:    Texto
     
Sería alojado en la comisaria del menor porque tiene 16 años. En diciembre fue denunciado por abusar a nena de 11 años y fue detenido pero recuperó pronto su libertad. El juez, con nuevos elementos, determinó su traslado a capital.

1
Foto ilustrativa

El supuesto hecho ocurrió en el mes de diciembre de 2011 cuando un menor de 16 años fue denunciado por abusar a una nena de 11. Por esta situación el joven estuvo detenido en la comisaria de Chañar pero ante presentación de abogados, recuperó su libertad.

Ahora, el juez a cargo de la causa, con nuevos elementos, pidió nuevamente su detención y traslado a la capital riojana. El joven no es mayor de edad por lo que sería alojado en la comisaria del menor de esa ciudad.

  Comentarios
Número de Comentarios (3)
 ?=?? - 14-4-2012 - IP:190.228.135.10

anda a dormir rasooo
 carmen - 13-4-2012 - IP:190.228.135.10

hay que cambiar
si hay que cambiar las leyes para que no se proteja mas a estas lacras que estan en nuestra sociedad, como puede ser que ellos esten protejidos y las pobres victimas peregrinando para que se haga justicia por favor que llegue la justicia severa y que no los beneficien despues con rebaja de condenas o salidas transitorias para trabajar es ahi donde buscan una nueva victima o no?
 Gustavo J. Raso - 11-4-2012 - IP:190.228.135.10

Es absolutamente imprescindible, la actualizacion del Codigo Penal. No sirve devolver los menores a los padres, porque siguen delinquiendo. No sirve ponerlos en una institucion especial, porque se escapan, regresan solo a comer y dormir.

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta