El patrullero de Chañar con principio de incendio

Policía
Chañar

20 / 3 / 2012

   Compartir:    Texto
     
Hace días pidieron prestado un patrullero a la comisaria de Olta porque el propio se rompió. Pero el que llegó tuvo un corto circuito que generó humo en el vehículo. Ahora está en reparación.

Durante la jornada de este martes en dialogo con el subcomisario, José Luis Romero, de Chañar se pudo conocer que esta localidad no cuenta con un móvil policial.

Es que días atrás el patrullero que tenían se rompió y fue enviado a un taller de la capital. Por este motivo la autoridad pidió un patrullero a la comisaria de Olta. “La camioneta tuvo un corto circuito”, manifestó Romero en relación al móvil prestado.

La situación pudo ser controlada y de inmediato se trasladó al vehículo al mismo taller donde se encuentra el otro móvil en reparación.

Hasta el momento la localidad está sin patrullero y no se conoce cuando podrían devolver los móviles.

  Comentarios
Número de Comentarios (5)
 Gustavo J.Raso - 22-3-2012 - IP:190.228.135.10

Vgvghvhgvjhv, con lo que manifiesta en su pobre escrito, le esta dando la razon a todo los que opinan mal de la policia. Ellos dicen que la policia se caga en la poblacion, ud dice que tienen razon. Muy lamentable su proceder, mas escudandose en el anonimato e insultando a quienes ayudan a pagar su sueldo. Es de esperar que ud sea el unico que piensa de esa manera en Chañar.
 vgvghvhgvjhv - 21-3-2012 - IP:190.228.135.14

jbbmbbkb
yo miembro de la fuerza policial me cago en los que hablan asi de mi poli cuando les pasa algo a donde corren es a mi cria.
 LUIS - 20-3-2012 - IP:190.228.135.10

COMO SIEMPRE
ES COMUN EN LAS INSTITUCIONES TENER LOS VEHICULOS rotos,XQ LOS UTILIZAN PARA USOS PERSONALES..A LAS COSAS SE LAS CUIDA.
 leon - 20-3-2012 - IP:200.127.234.251

lastima dan!!!
creo q la comunidad paga los impuestos para tener servicios publicos en optimas condiciones y al pueblo mandan la sobra de todo siempre..
 juan - 20-3-2012 - IP:190.228.135.14

no cambia mas
ya bo es solprendente que el vehiculo policial ,lo utilesen para usos personal de los empleados...etc cuando lo necesita la poblacion dicho vehiculo no esta disponible..mas control jefes d la rioja

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta