Roban caños en la delegación de Chañar

Intentan forzar la puerta
Chañar

20 / 3 / 2012

   Compartir:    Texto
     
El hecho ocurrido en la madrugada del lunes. Los delincuentes se llevaron caños que estaban destinados a la obra del agua. Intentaron ingresar por la puerta pero al no poder subieron al techo y sustrajeron los elementos.

En dialogo con Rolando Morales, delegado municipal, se tuvo conocimiento del hecho ocurrido en la madrugada de este lunes en la localidad de Chañar.

Los ladrones trataron de forzar la puerta, de la construcción antigua, de la sede con un molde de hierro de cordón cuneta. Pero al no poder suben el techo y sustrajeron caños especiales para conexión de agua además de caños corrugados.

Según el testimonio de Morales, estos elementos iban hacer utilizados para la obra del servicio de agua que se lleva adelante en esa localidad. En este sentido, estableció que si la policía realiza allanamientos rápidos se podrá detener a los ladrones porque "los caños son especiales y no son usados comúnmente"

Tanto el funcionario como los empleados se dan con la situación el lunes en el horario de trabajo. La denuncia fue realizada en la dependencia local.

  Comentarios
Número de Comentarios (1)
 Y??????? - 22-3-2012 - IP:190.112.83.4

los mismos
y deben ser ellos mismos que se hacen los q no saben si chañar es tierra de nadie

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta