Fuertes piedras produjo caos en Chañar

Fenómeno
Chañar

19 / 12 / 2011

   Compartir:    Texto
     
Este viernes por la tarde la localidad sufrió un fuerte viento acompañado de piedras que “cayeron en seco”. Rolando Morales, destacó que fueron 30 minutos de granizo. El fenómeno provocó problemas en plantaciones y postes de electricidad.

El fenómeno ocurrió este viernes alrededor de la hora 19.30 en Chañar. El delegado de la localidad, Rolando Morales, explicó que la piedra “cayó en seco” y que todavía habia sol. Duró aproximadamente 30 minutos hasta que se largó un fuerte chaparrón.

El fenómeno provocó grandes daños materiales pero no dejo victimas o evacuados. Morales, manifestó que plantaciones, faroles nuevos, líneas de luz y hasta un árbol navideño que se armó se vieron afectados. Además resaltó en FM Olta que “ese día se trabajaba en la maquina salinizadora” y se tuvo que parar el trabajo por la piedra.

Desde la delegación trabajan para lograr regresar a la normalidad

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta