Grave accidente en Chamical

Chamical
Provinciales

16 / 12 / 2011

   Compartir:    Texto
     
Dos accidentes ocurrieron anoche en la ciudad de Chamical. En el primero y más grave, un joven de 23 años llevó por delante un montículo de tierra que habría dejado la empresa de aguas en tarea de zanjado. En el segundo un automóvil embistió un toro suelto en la ruta, sufriendo por fortuna solo daños materiales.

El primer accidente ocurrió anoche a las 22:45 en la ciudad de Chamical. Allí Claudio Nareto Nievas, de 23 años al mando de una motocicleta Yamaha Cripton 110cc. Chocó contra un montículo de tierra de aproximadamente 45 centímetros de altura que habría dejado personal de la empresa Aguas de la Rioja luego de realizar una zanja, la cual aparentemente no tenia una buena señalización.

Como consecuencia del fuerte impacto, Nievas, que iba sin casco, resultó con lesiones de consideración por lo que tuvo que ser trasladado hacia el Hospital Vera Barros de esta ciudad.

Por otro lado el segundo siniestro ocurrió durante la madrugada de este viernes a las 2:40 horas, por ruta 38 a 18 kilometros antes de llegar a Chamical. Allí Pablo Vargas al mando de una automóvil Susuki, junto a una menor de edad y su madre, todos domiciliados en el barrio Antartida de esta Capital viajaban con destino a Córdoba.

Por causas que se tratan de establecer atropellan un toro, como consecuencia solo hubo daños materiales y escoriaciones leves en las personas. Trabajó personal de la Regional Tercera.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta