Se encuentran abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2012 en la UNLaR

Ingreso 2012
Provinciales

14 / 12 / 2011

   Compartir:    Texto
     
La Universidad Nacional de La Rioja informa que, a partir del 1 de noviembre y hasta el 30 de diciembre inclusive, se encuentran abiertas las inscripciones para los ingresantes al año académico 2012 a las distintas carreras de grado y pregrado.

La Secretaría de Asuntos Académicos de la UNLaR comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para todas aquellas personas que deseen ingresar a las distintas carreras que se dictan en las Sedes Universitarias de Capital, del interior de la provincia y las respectivas Delegaciones Académicas.

Los requisitos que los aspirantes a ingresar al año académico 2012 deben presentar son: certificación o constancia de egreso escolar de haber finalizado el Nivel Medio o Polimodal, fotocopia del DNI (1º y 2º hoja), certificado de domicilio (expedido por la Policía), cuatro fotos tipo carnet 4x4, fotocopia de la partida de nacimiento, Formulario de Inscripción Completo vía web: ingreso.unlar.edu.ar impreso y firmado, y carpeta colgante.

Por su parte los estudiantes ingresantes provenientes de otros países deberán presentar la documentación referida anteriormente debidamente legalizada por la Cancillería, Embajada y/o Consulado Nacional y según la regulación vigente en nuestro país. Cabe destacar que no existe cupo especial para extranjeros.

La inscripción y el cursado en esta Casa de Altos Estudios son totalmente gratuitos. La UNLaR registra 83 Carreras de Grado, 31 Carreras de Pregrado, 33 Carreras de Posgrado y 1 Colegio Pre-Universitario. Ellas albergan a más de treinta y tres mil (33.000) Estudiantes en Carreras de Grado –sin contar con los ingresantes del presente año–, junto al Colegio Pre Universitario con Un Mil Cuatrocientos Noventa y Cinco (1495) Alumnos y Novecientos Cuarenta y Dos (942) Estudiantes de Posgrado. En todos los casos se puede acceder a la Oferta Académica en la página www.unlar.edu.ar.

La Universidad Nacional de La Rioja posee cinco Sedes Universitarias (Capital, Aimogasta, Chamical, Chepes y Villa Union) y cuatro Delegaciones Académicas (Catuna. Olta, Tama, Ulapes), que cuentan con una diversidad de Carreras de Grado y Pregrado estructuradas conforme a las necesidades geográficas y económicas de cada región. Cada una de ellas se ubica en:

Sede Capital - Avda. Luis M. de la Fuente s/n - Tel 03822-457042

Sede Universitaria Chamical - Castro Barros 557 - Tel 03826-422012

Sede Universitaria Aimogasta - Ruta Nacional N° 60 - Tel 03827-427007

Sede Universitaria Chepes - Ángel Hugo Llanos s/n B° 53 Viviendas - Tel 03821-420353

Sede Universitaria Villa Unión - Av. Juan Domingo Perón s/n - Tel 03825-470266

Delegación Académica Villa Santa Rita de Catuna - Castro Barros s/n - Tel 03826-496189

Delegación Académica Tama - San Martín esq. Belgrano s/n – sin teléfono

Delegación Académica Olta - Ortiz de Ocampo s/n - Tel 03826-491688

Delegación Académica Ulapes - Chile s/n – Tel 03821-491705

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta