“Darle continuidad al desafío es la meta”

Asunción
Chañar

13 / 12 / 2011

   Compartir:    Texto
     
Repasó algunos proyectos que llevó acabo en su gestión como delegado y remarcó los que faltan. Hizo hincapié en la limpieza e iluminación del pueblo.

En dialogo con un medio local, Rolando Morales, delegado de Chañar, hizo un repaso de su gestión en este último tiempo y remarcó los proyectos en obra por terminar.

En este sentido, mencionó la ciclo vía, ampliar el cementerio, la construcción de sala velatorio y remarcó la culminación de la terminal de ómnibus y el matadero. Como así también la problemática del agua y manifestó que pusieron en funcionamiento la planta salinizadora. “Tenemos una seria de expectativas que darán servicios y prestaciones a nuestra gente”.

“Darle continuidad al desafío es la meta”, aseveró y marcó como desafío principal que Chañar se vea limpio y lindo.

  Comentarios
Número de Comentarios (1)
 dani - 13-12-2011 - IP:190.228.135.14

anda por qe no te volves ala rioja

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta