Realizaron castraciones a perros y gatos

Olta

16 / 7 / 2017

   Compartir:    Texto
     
Con el objetivo de reducir la superpoblación de animales, el Ministerio de Salud a través del programa Salud Animal realizó abordajes de castración en el Interior de La Rioja. La semana pasada castraron alrededor de 200 animales en Olta y Aimogasta.


Según la coordinadora del Programa, Carolina Salguero "trabajamos en Olta donde se castraron aproximadamente 100 animales, y otros 100 en Aimogasta. Desde enero estamos haciendo estos abordajes en distintos lugares como Chilecito, Chamical y Tama" detalló.

Asimismo explicó que el programa "realiza castración de perros y gatos (hembras y machos) en situación de calle, y aquellos de familias de escasos recursos".

Finalmente, Salguero informó que debido a la demanda de castración en el interior, durante el mes de julio van a estar de nuevo en Chilecito y posiblemente en Famatina.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
El Triunfo de Belgrano
(Campeonato de Fútbol 2014)
316 años de Talva
Fotos: Infolta