Huyó de un control y lo detuvieron con mercadería ilegal

Olta

16 / 7 / 2017

   Compartir:    Texto
     
El hecho ocurrió en un control de gendarmería en la ciudad de Olta. Un hombre de apellido Mamani intentó escapar de la inspección y huyo. Fue detenido con mercadería ilegal.

En la tarde de este viernes personal de gendarmería nacional procedió a la detención de un hombre en la estación de servicio de Olta. Se trata de un individuo de apellido Mamani, oriundo de la ciudad de Chamical.


El hombre evadió un control que se realizaba en uno de los accesos de la ciudad, realizó una maniobra evasiva que puesto en riesgo la vida de dos uniformados y huyó.


Rápidamente se montó un operativo cerrojo en la región de los llanos.


Finalmente el sujeto fue detenido a bordo del automóvil Volkswagen Vento. En el auto llevaba mercadería de contrabando.


Mamani fue trasladado a la unidad de gendarmería de la capital.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
El Triunfo de Belgrano
(Campeonato de Fútbol 2014)
316 años de Talva
Fotos: Infolta