De milagro no fue una tragedia: Camioneta, con seis personas, chocó un camión cerca de Olta

Olta

7 / 7 / 2017

   Compartir:    Texto
     
Según se pudo conocer el conductor de la camioneta Ford F100, Roberto Martínez se habría dormido por lo que terminaron colisionando la parte de atras de un camión Mercedes Benz que viajaba en la misma dirección.



Según se pudo conocer el conductor de la camioneta Ford F100, Roberto Martínez, se habría dormido por lo que terminaron colisionando con un camión Mercedes Benz que viajaba en la misma dirección.

Los seis ocupantes viajaban desde Tupungato, provincia de Mendoza, hacia La Rioja. Circulaban en sentido sur-norte por ruta 79, a 4 kilómetros de Olta.

Roberto Martínez viajaba junto a Norma Gutiérrez, sus tres hijos menores de edad y una hermana del conductor.

Producto del choque Gutiérrez fue la que sufrió mayores lesiones ya que tuvo que ser rescatada del rodado y fue trasladada al hospital de Olta, en tanto que el conductor del camión Guillermo Benítez habría sufrió una lesión en su cadera.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
El Triunfo de Belgrano
(Campeonato de Fútbol 2014)
316 años de Talva
Fotos: Infolta