Urbano gestionó viviendas ante el gobierno provincial

Olta

19 / 10 / 2016

   Compartir:    Texto
     
El diputado del departamento se reunió con el Administrador de Viviendas de la Provincia, Diego Rivero. Se presentó la disponibilidad de nuevos lotes para conseguir más cupos de casas.

1

En las últimas horas se conoció que Nación envió los fondos para concreción de 810 viviendas en toda la provincia. El diputado del departamento Juan Urbano rápidamente se reunió con el Administrador de Vivienda provincial, Diego Rivero, a quién le presentó la disponibilidad de nuevos lotes con servicios para aumentar el cupo de casas que recibe el departamento.

Además el legislador gestionó la reactivación de las viviendas construidas por cooperativas. Se estima que un lapso de 20 días se iniciarán los trabajos de tres cooperativas.

Por otro lado, se continúan con los trabajos en 16 viviendas de Clase Media. De esta manera se llega a un numero de 40 realizadas en Olta, sumando las 24 entregadas en el mes de diciembre.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
El Triunfo de Belgrano
(Campeonato de Fútbol 2014)
316 años de Talva
Fotos: Infolta