Los primeros perjudicados de la Flor de la Abundancia en Olta

Olta

9 / 10 / 2016

   Compartir:    Texto
     
El juego que te promete invertir 3 mil pesos y recibir 24 mil a los pocos días ya tiene sus primeras víctimas. Pedidos de devolución del dinero, enojos, denuncias a través de Facebook falsos, son las consecuencias.

1

El juego se hizo viral en pocos días en nuestra ciudad. Cada día, una gran cantidad de gente recibía la invitación para sumarse con la consigna: “pones 3 mil pesos y recibís 24 mil”. La matemática es exacta y uno no le encontraba explicación y más aún cuando te decían “tal o cual” ya cobró. La matemática se encargó de pasar factura y ahora están las consecuencias.

Círculos que se rompieron por lo tanto hay gente no cobró sus 24 mil pesos prometidos y como era de esperarse comenzaron los enojos. Pedidos de devolución de dinero, es más en algunos casos se dio que ganadores devolvieron parte de lo obtenido. Claro esto no se registró en todos los casos y los que se sintieron perjudicados descargaron su ira por Facebook. Crearon una cuenta falsa y apuntaron contra varias personas que obviamente no nombraremos nosotros porque bajo ningún punto de vista se avala la cobardía de denunciar a alguien sin hacerse cargo.

Fotos en cadena de WhatsApp con la imagen de los que cobraron mostrando el dinero, “memes” con las caras de los que cobraron son algunas de las imágenes que nos llegaron.

Pasó por Olta, la Flor de la Abundancia y dejó más perdedores que ganadores; por un lado los que pusieron los 3 mil pesos y no recibieron nada y por otro los que si cobraron pero sufrieron un escrache artero a través de Facebook. Con el diario del lunes el fácil hablar, pero siempre dudá cuando te prometan dinero fácil.

  Comentarios
Número de Comentarios (1)
 pedro - 12-10-2016 - IP:191.103.33.73

avaricia
jajaja. a llorar al campito .. esto es para personas que no tienen ni 2 dedos de frente .

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
El Triunfo de Belgrano
(Campeonato de Fútbol 2014)
316 años de Talva
Fotos: Infolta