Silvana Aguero interpretó "Caminito" en la Camara de Diputados

Olta

2 / 6 / 2016

   Compartir:    Texto
     
La artista local interpretó el tango de Gabino Coria Peñaloza y Juan de Dios Filiberto. Fue en el marco de la declaración de Interes Provincial, Legislativo y Cultural de la miniserie filmada en nuestra ciudad.

A través de un Proyecto de Declaración, autoría del diputado Juan Urbano, se declaró de Interés Provincial, Legislativo y Cultural a la participación en los premios APTRA, a la miniserie ´Caminito´, a llevarse a cabo el 21 de mayo del corriente año en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Luego de aprobado el Despacho, la cantante y actriz Silvana Agüero interpretó el tango ‘Caminito’, de Don Gabino Coria Peñaloza y Juan de Dios Filiberto.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
El Triunfo de Belgrano
(Campeonato de Fútbol 2014)
316 años de Talva
Fotos: Infolta