Muere Eleazar Dipp al volcar el vehículo en el que viajaba

Olta

29 / 5 / 2016

   Compartir:    Texto
     
Ocurrió durante la madrugada de este domingo en ruta 79 a unos 6 kilómetros de Olta. Por causas que se desconocen, el Ford Focus en el que viajaba, dio varios tumbos.

El hecho se registró este domingo en horas de la madrugada a unos 6 kilómetros de Olta por ruta 79.

La victima viajaba desde Olta hacia Chamical y por razones que se desconocen el automóvil Ford Focus, salió de la cinta asfáltica y dio varios tumbos. Según informó el comisario Jesús Paéz, la víctima fatal viajaba sola y falleció casi de manera instantánea.

Por ahora, la policía no encontró elementos para determinar si otro vehículo o algún animal tuvieron algún tipo de participación. Hay que destacar que ruta 79 se encuentra en muy mal estado luego de las últimas lluvias.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
El Triunfo de Belgrano
(Campeonato de Fútbol 2014)
316 años de Talva
Fotos: Infolta