Chañar vuelve a tener escuelita de Futbol

Olta

24 / 5 / 2016

   Compartir:    Texto
     
Fue lanzada oficialmente este martes. Es totalmente gratuita por niños entre 5 y 14 años. Es coordinada por Marcelo Díaz.

Este martes, quedó en funcionamiento la escuelita de fútbol para la localidad de Chañar. Era un reclamo constante desde esta comunidad, teniendo en cuenta que los más chicos no tenían un lugar que los contenga.

La escuela está dirigida a niños de 5 a 14 años y es totalmente gratuita, ya que los fondos para su funcionamiento son solventados por el diputado provincial Juan Urbano. Estará a cargo del “profe” Marcelo Díaz.

“Es una cancha de fútbol 7 y todos los chicos interesados tienen que contactar al profe Diaz”, dijo Silvio Núñez, quien estuvo en representación del legislador provincial.

Se compartió una jornada amena con los chicos y padres que disfrutaron de un chocolate. Y además recibieron elementos para que puedan desarrollar su actividad.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
El Triunfo de Belgrano
(Campeonato de Fútbol 2014)
316 años de Talva
Fotos: Infolta