Con una gran carga emocional, se corrió el Triatlón

Olta

22 / 2 / 2016

   Compartir:    Texto
     
Es porque se cumplió la edición número 30 y se lo homenajeó Raul Oliva, uno de los principales impulsores del evento. Varios atletas retirados volvieron a la ruta para no perderse esta edición histórica.


Raul Oliva es uno de los principales impulsores del Triatlón y duatlón de Olta y este año se le realizó un merecido homenaje, teniendo en cuenta que esta edición, la numero 30, llevaba su nombre.

Varios atletas ya retirados volvieron a subirse a la bicicleta de carrera para no perderse esta edición histórica. Es el caso de Anito Leguiza, que no quiso estar ausente, o “Paqui” Ortenzi, quien fue uno de los mejores representantes locales en triatlón hace algunos años atrás.

Los ganadores de esta competencia fueron: en Duatlón Luis Cerón, y en Triatlón Esteban Estrabou. Participaron más de cien atletas.

Recordemos que esta edición se realizó gracias a la iniciativa de diferentes sectores ajenos al gobierno, quienes veían peligran esta edición ante las idas y vueltas del gobierno departamental que recién se está acomodando, pero ya perdió uno de sus funcionarios como es justamente el ex titular de Deportes, Silvio Núñez.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
El Triunfo de Belgrano
(Campeonato de Fútbol 2014)
316 años de Talva
Fotos: Infolta