Un “conocido ladrón” de motos volvió a actuar

Olta

22 / 2 / 2016

   Compartir:    Texto
     
Ocurrió este domingo en horas de la noche. Sustrajo una Motomel de un domicilio ubicado en Adolfo Davila y Facundo Quiroga. Luego fue alcanzado por el dueño del vehículo. El delincuente es menor de edad.

1

Un vecino alertó al propietario que un desconocido se había llevado su Motomel 110 cc, color rojo. Ocurrió cerca de las 23:30 de este domingo en la calle Adolfo Dávila y Facundo Quiroga.

El propietario persiguió al ladrón, quien abandonó la moto en cercanías a la estación de servicio vieja, a tres cuadras de la vivienda. Por la rápida acción policial se logra detener a un joven de 16 años.

“Reyes ya es reincidente, en una oportunidad lo supe hablar para que se aleje de estas acciones, pero continua en las mismas de delinquir y producir desordenes. Estaba alcoholizado, no le hemos tomado aún declaraciones para saber porque lo hizo”, dijo el comisario Jesús Páez a Fm Olta.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
El Triunfo de Belgrano
(Campeonato de Fútbol 2014)
316 años de Talva
Fotos: Infolta