"La Niña" Martínez y un relevante rol en el ministerio de educación

Olta

20 / 2 / 2016

   Compartir:    Texto
     
La ex supervisora asumió como Secretaria de Coordinación Administrativa del ministerio de Educación. En tanto que como directora de Educación Superior asumió Gladis Toledo, la ex directora de la escuela agropecuaria de Chañar.

1

La profesora y ex supervisora, María Nicolasa Martínez asumió en el cargo de Secretaria de Coordinación Administrativa, lugar que antes ocupaba Gustavo Varas en la gestión del ex ministro olteño, Walter Flores.

María Martínez ya tuvo sus primeras apariciones como funcionaria de educación, como la visita a las escuelas que se inaugurarán este 29 de febrero en el inicio de ciclo lectivo, acompañada del ministro Juan Luna, la apertura de concursos para cargos directivos y hasta viajó a Copiapo, Chile, como referente de La Rioja para rendir homenaje a la expedición Zelada Davila.

Otra de las olteñas que asumió como autoridad en el ministerio de Educación es Gladis Toledo, ex directora de la escuela agropecuaria de Chañar, quien ahora ocupará la dirección de Educación Superior. Su tarea será coordinar las instituciones de formación docentes de toda la provincia.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
El Triunfo de Belgrano
(Campeonato de Fútbol 2014)
316 años de Talva
Fotos: Infolta