“El Gordo” Quiroz pasó a sala común

Olta

20 / 2 / 2016

   Compartir:    Texto
     
El fisicoculturista que sufrió un ACV se recupera y se encuentra internado en sala común.

1
Foto que emociona: El Gordo Quiroz pasó a sala común

El reconocido fisicoculturista que había sufrido un ACV mientras entrenaba se recupera y hasta pasó a una sala común en el hospital Vera Barros.

Su hija, Aixa Quiroz, contó a través de su cuenta de Facebook, que la recuperación de su padre es rápida y agradeció los cientos de mensajes de apoyo de deportivas, seguidores, amigos y los vecinos de Olta.

Según pudo conocer Infolta, la recuperación es rápida, y este fin de semana Quiroz estará en sala común.

El mensaje de su hija Aixa Quiroz.

Gracias a todas las personas que preguntaron, se preocuparon, nos apoyaron, acompañaron y rezaron por mi Papá. Él esta en sala común gracias a Dios recuperándose rapidísimo,en un par de días le dan el alta y podrá comenzar con la rehabilitación. Orgullo es poco decir que siento por él, lo admiro con toda el alma y creo que ha dejado a más de uno sorprendido por su fortaleza y ganas de salir adelante. Le hice llegar sus msjs, publicaciones, saludos y buenos deseos.
Esta muy agradecido y contento por el cariño que recibió de mucha gente, no sólo de su pueblo Olta que estuvo pendiente de él, sino de muchas provincias donde hizo muy buenos amigos.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
El Triunfo de Belgrano
(Campeonato de Fútbol 2014)
316 años de Talva
Fotos: Infolta