El complicado estado de salud de “El Gordo” Quiroz

Olta

17 / 2 / 2016

   Compartir:    Texto
     
Según pudo conocer Infolta está internado en el Hospital Enrique Vera Barros.

1

Hace unos días el reconocido deportista olteño sufrió un ACV y se encuentra internado en el Hospital Vera Barros. Según pudo conocer Infolta, Quiroz debe ser intervenido pero su complicado estado de salud es riesgosa.

Ante la dolorosa noticia, cientos de olteños se mostraron preocupados en las redes sociales y expresaron mensajes de apoyo y cariño a la familia.

Su hijo le escribió un emotivo mensaje

Como todo un CAMPEON de esta vas a salir , no tengo dudas .. Tenes millones de personas rezando por vos "MIGUELON" ! Este va ser tu mas grande desafio y los vas a ganar , como siempre lo haces con lo que te propones.. TE AMAMOS , aunque no lo digamos a diario cuanto nos queremos , eso es de ley .. Me parte el alma verte asi Papa , pero Dios es justo con las personas buenas y te va sacar adelante.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
El Triunfo de Belgrano
(Campeonato de Fútbol 2014)
316 años de Talva
Fotos: Infolta