Todo lo que tenes que saber de las entradas para La Chaya

Olta

9 / 2 / 2016

   Compartir:    Texto
     
El Autódromo Ciudad de La Rioja ya se encuentra en plena preparación para vivir la fiesta más grande de los riojanos. Emiliano Gianello, prensa del evento, explicó detalles y aclaró dudas con respecto a la venta de entradas y los elementos con los que se puede ingresar al predio.

1

Emiliano Gianello explicó que “estamos ultimando detalles, el escenario está listo y se están montando las luces y el sonido, que será un sistema nuevo el que se usará este año, y el armado de la tribuna para la zona de ranchos”.

Como todos los años, habrá dos escenarios, con la idea de agilizar el tiempo entre cada artista. En cuanto a los sectores dentro del predio, Gianello manifestó que la platea preferencial contará con 1500 o 2000 sillas y no será numerada. Mientras tanto en la platea, habrá 3 mil sillas, y en la zona de ranchos el público dispondrá de tribunas. También aclaró que en todos los sectores se podrá tirar harina.

En cuanto al valor de las entradas, que se venderán anticipadas hasta el jueves, dijo que cuestan $100 para ranchos, $150 para plateas y $200 para platea preferencial. Los niños pagan a partir de los 6 años y los discapacitados que acrediten, podrán acceder gratis con un acompañante. Los descuentos por planillas se hacen desde el viernes pasado en la secretaria de Turismo, y con tarjeta Nevada en el local de la calle Belgrano.

También se puede adquirir los abonos a $450 para ranchos, $700 para platea y $900 para platea preferencial. En internet se pueden adquirir a través de www.lapango.com.

Al predio se podrá ingresar con harina aunque no en grandes cantidades, y sin comida ni bebida, ya que se venderá en los diferentes ranchos dispuestos para ello.

El predio abrirá sus puertas a las 20 y el espectáculo iniciará a las 21 horas, teniendo en cuenta la televisación y la cantidad de artistas.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
El Triunfo de Belgrano
(Campeonato de Fútbol 2014)
316 años de Talva
Fotos: Infolta