Como todos los años, una multitud acompañó a Santa Agueda

Olta

8 / 2 / 2016

   Compartir:    Texto
     
Cintos de files llegaron a Talva para rendirle homenaje a la virgen protectora de las mamas. Como todos los años Gladis Tello fue la anfitriona y acompañó a los peregrinos en la procesión.

1

Como todos los años en el mes de febrero se celebra en la localidad de Talva la procesión y celebración de la misa de Santa Agueda, virgen protectora de las mamas.

Gladis Tello, la mujer que organiza desde hace varios años la festividad, explicó que cada año más gente se acerca a venerar a la virgen. “Mucha gente le hace promesas y luego vuelven a agradecer”, dijo.

En febrero se celebra la misa y luego la procesión en su vivienda, donde recibe a cientos de personas todos los años. “Estamos terminando de hacerle un salón para que todos puedan estar ahí cuando vienen”, agregó.

Recordemos que la promesa de Gladis fue poner la virgen frente de su casa y celebrarle todos los años una misa. “Después se transformo en esta convocatoria que es maravilloso”, finalizó.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
El Triunfo de Belgrano
(Campeonato de Fútbol 2014)
316 años de Talva
Fotos: Infolta