Recién comienza la gestión y ya le renunció un funcionario a Carlos Romero

Olta

8 / 2 / 2016

   Compartir:    Texto
     
Se trata de Silvio Núñez, quién dejó de ser el titular de Deportes Municipal. Había acordado con el Jefe Comunal continuar en el cargo, pero existieron incumplimientos a pocos días de comenzar y la relación se rompió.

A solo dos meses de asumir ya le renunció un funcionario a Carlos Romero. Se trata de Silvio Núñez, titular de Deportes Municipal. Romero lo había convocado para continuar en el puesto pero ante incumplimientos, Nuñez presentó la dimisión.

La semana pasada se conoció la primera renuncia en la intendencia de Carlos Romero.
Se trata de Silvio Núñez, quien ocupó por 5 años el cargo de director de Deporte. “Las razones son de índoles particulares”, dice la carta de renuncia. La renuncia fue aceptada.

Según pudo conocer Infolta, hubo incumplimientos económicos además de la falta de fondos para hacer eventos deportivos como el triatlón, que este año no se realizaría.

Olta Hace Deportes, la Liga de Futbol Femenino, el Campeonato de Primera división con 19 equipos participando, Deportistas olteños participando en los Juegos Evita, Olta Corre, Copa de Campeones en Futbol, son algunos de los eventos o gestiones que tienen el sello del funcionario.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
El Triunfo de Belgrano
(Campeonato de Fútbol 2014)
316 años de Talva
Fotos: Infolta