Hallan a una mujer sin vida en Olta

Olta

1 / 2 / 2016

   Compartir:    Texto
     
El hallazgo se produjo en la mañana de este lunes, en un domicilio particular del Barrio Las Chacras. Una mujer de 47 años apareció sin vida en su vivienda y de acuerdo a los primeros informes médicos y de la policía no se trataría de una muerte natural.

Hasta el lugar se trasladó personal del hospital local, quien constató el fallecimiento de una mujer de 47 años, ante el requerimiento del hijo, que vivía con ella y la ex pareja de la misma. Se espera la llegada del médico forense desde la ciudad de Chamical para trasladar el cuerpo y determinar las causas de muerte, que según los primeros informes no sería una muerte natural.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
El Triunfo de Belgrano
(Campeonato de Fútbol 2014)
316 años de Talva
Fotos: Infolta