En 21 días hubo más de 10 mil llamadas falsas al 911

Provinciales

22 / 7 / 2015

   Compartir:    Texto
     
Así lo informó el jefe de Policía, comisario Luis Páez, a Radio Independiente. Dijo que fueron 10.982 llamadas falsas en lo que va del mes de julio del corriente año. La situación preocupa a las fuerzas de seguridad.

1

El uniformado habló con El Show de la Radio sobre las nuevas multas que tendrá el decreto 840 y en esa oportunidad aprovechó la ocasión para hacer un llamado a la reflexión sobre estas prácticas irresponsables.

Al respecto dijo que el 911 recibió 10.982 llamadas falsas solo en lo que va del mes de julio del corriente año.

“Cuando una persona llama tres veces al 911 para hacer bromas, la maquina registra el número y lo caratula como sin servicio”, explicó Luis Páez.

“Estas mismas estadísticas y datos, nosotros se las pasamos a las empresas de comunicaciones para que ellos realicen las sanciones correspondientes a los usuarios”. comentó.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
El Triunfo de Belgrano
(Campeonato de Fútbol 2014)
316 años de Talva
Fotos: Infolta