Chocó contra una columna y quedó atrapado en su automóvil

Provinciales

14 / 7 / 2015

   Compartir:    Texto
     
Un automóvil que descendía por la avenida San Francisco impactó contra una columna y la pared de una vivienda. Bomberos Voluntarios debió asistirlo. Fue trasladado al hospital.

1

Fue pasadas las 06:30 horas de este martes por Av San Francisco en el kilómetro 3. El automóvil, Fiat Regata dominio WGA 349 color rojo, era conducido por José Bracamonte de 43 años, quien lo hacía en sentido este – oeste.

Por causas desconocidas terminó contra un pilar de alumbrado público, quedando atrapado en el vehículo. Gracias al accionar de Bomberos Voluntarios, que realizaron la extracción, Bracamonte pudo ser trasladado al nosocomio con traumatismo de tórax y hombro derecho.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
El Triunfo de Belgrano
(Campeonato de Fútbol 2014)
316 años de Talva
Fotos: Infolta