Se cumplen 10 años de la muerte del Padre Armando Amiratti

Olta

26 / 6 / 2015

   Compartir:    Texto
     
Por tal motivo este sábado se realizará una misa para recordar a unos de los curas más queridos por la sociedad olteña.

1

Este sábado, a las 20 hs, se realizara la misa para recordar los diez años de la desaparición física del Padre Armando Amiratti en la parroquia Nuestra Señora de La Candelaria. Así lo hizo saber en Fm Olta, el padre Manuel Romero.

El padre Armando Amiratti nació en Rosario, provincia de Santa Fe, el 12 de marzo de 1918 y fue ordenado sacerdote en su ciudad natal el 20 de diciembre de 1941.

Desde 1972 presta su servicio sacerdotal en la Diócesis de La Rioja, autorizado por su obispo y aceptado por el Presbiterio Riojano, encabezado por monseñor Enrique Angelelli. Precisamente, Amiratti quedó en la memoria y el corazón de los riojanos como uno de los más fieles colaboradores de este obispo.

Fue también vicario económico de la parroquia de Fátima y Catedral, decano, administrador parroquial de Chilecito y párroco de Olta y en los últimos tiempos cumplió las funciones de administrador parroquial de Nuestra Señora de Fátima. Se desempeñó también en la asesoría de diversos movimientos y asociaciones y fue por varios períodos consultor diocesano.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
El Triunfo de Belgrano
(Campeonato de Fútbol 2014)
316 años de Talva
Fotos: Infolta