Vecinos casi linchan a un joven que intentaba cometer un robo

Capital
Provinciales

7 / 4 / 2015

   Compartir:    Texto
     
Este es el segundo caso de intento de linchamiento que ocurre en pocos días en la provincia. Esta vez el hecho sucedió en el barrio Municipal.

El hecho se registró pasadas las 00 de este martes, en el barrio Municipal de la Capital. Una mujer iba caminando cuando un joven identificado como Braian Ferías de 18 años quien se traslada en una motocicleta, se bajo del rodado para robarle la cartera.

La mujer comenzó a gritar y alertó a los vecinos quienes salieron de sus viviendas y comenzaron a golpear al joven. Rápidamente se hizo presente en el lugar personal policial de Comisaria IV quien terminó trasladando a Ferías a sede policial y asistiendoló por cortes en el cuero cabelludo.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
El Triunfo de Belgrano
(Campeonato de Fútbol 2014)
316 años de Talva
Fotos: Infolta